es en Paraguay!

A great WordPress.com site

Bici: una alternativa diferente

Tras mucho tiempo de silencio por pensar que no estuve haciendo un viaje suficientemente largo o lejos como para escribir un post, me di cuenta de que estuve recorriendo…sin darme cuenta.

En bicicleta

Como era tan divertido, light y relajado, tal vez no tuve en consideración esta opción que ahora reconozco que TENGO que compartir. Especial para los viajeros de fin de semana, que gustan del deporte pero no tanto de ir demasiado lejos o a un lugar tan recóndito.

Si bien la idea del post (y del blog completo) no es promocionar a ninguna marca/agencia/guía/hospedaje/servicio gastronómico/etc en particular, creo que esta es una opción buena y bastante relajada de conocer lugares muy lindos sin alejarse demasiado de la “civilización” o de la ciudad, aprovechando el aire fresco y el deporte para conectarse con la naturaleza y con nuestro hermoso país (sin tener que organizar nada, y sin tener que pagar mucho tampoco):

Tras tanta introducción, la precisa: hablo de los tours que organiza Bicimanía, como el nombre lo sugiere son tours en bici de 20 – 25 kilómetros de extensión lo cual es poco en cuanto a forzar el cuerpo, pero mucho en cuanto a contemplación y recorrido de zonas puntuales del Paraguay.

Increíble que por 130mil Gs. puedas tener una remera oficial, un recorrido espectacular (incluye el traslado [ida y vuelta] en bus hasta la zona que se va recorrer en bici), hidratación durante todo el camino y un almuerzo espectacular. Aplauso para esta clase de iniciativas! En el link del párrafo anterior se encuentra toda la info para quien se anime a participar del próximo tour, cuyo link les dejo acá para animarse y participar: Tour Itacurubí de la Cordillera

A animarse! Buen viaje!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: